Evaluación

Para superar la asignatura de prácticas con éxito tendrás que aprobar las actividades propias de la evaluación continua y las actividades que se irán colgando en el aula para dejar constancia de tus progresos en el centro de prácticas.

Los responsables de las entidades y organismos colaboradores emitirán un informe de seguimiento de cada uno de los alumnos, en donde se muestre su aprovechamiento de la actividad y una valoración de la misma.

La evaluación de las prácticas se llevará a cabo en función del informe que emita la entidad donde se están realizando. El Tutor-Empresa realizará un informe sobre el alumno, que tendrá carácter consultivo.

La asignatura de prácticas se calificará en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que añadirán su correspondiente calificación cualitativa:

0 – 4, 9 Suspenso
(SS)
5,0 – 6,9 Aprobado
(AP)
7,0 – 8,9 Notable
(NT)
9,0 – 10 Sobresaliente
(SB)

Si la puntuación resultara inferior, el Director del máster podrá solicitar informes, actividades o prácticas complementarias, o decidir la realización de un nuevo período de prácticas completo.


Cada informe de prácticas es INDIVIDUAL y no se admitirá, bajo ningún concepto, la presentación del mismo informe por parte de dos o más estudiantes.

 

Ir a Anterior apartado Ir a índice Ir a siguiente apartado